
"Ingeniería aplicada en iluminación"
Tipos de Devolución
Por rotura del producto durante el envío:
- En caso de recibir algún producto dañado durante el transporte el cliente tiene el plazo de 48 horas para reclamar desde el envío del pedido a través de nuestro departamento de Postventa.
Se recomienda que si se aprecia cualquier desperfecto en el embalaje de su pedido, a su recepción ponga una nota en el albarán del repartidor para dejar constancia (de esta manera se facilitan los trámites en la gestión de cualquier reclamación posterior).
En caso de detectar algún daño debe notificarlo antes de transcurridas 48h de lo contrario no procederán las reclamaciones por roturas/desperfectos durante el transporte.
Para poder gestionar reclamación por transportista y los pasos a seguir son los siguientes:
1 - Remitir por email a postventa@Aberled LED Lighting.com fotografías en las que se identifiquen claramente los desperfectos del material, el embalaje y la etiqueta del transportista donde puedan verse claramente los “desperfectos/golpes/roturas” del embalaje
2 - Aberled LED Lighting tramitará la reclamación y le informará en todo momento de su estado.
Por no recepción de algún producto en el envío:
- Para reclamar la no recepción de algún producto el cliente tiene el plazo de 24 horas desde la recepción del mismo a través de nuestro formulario de usuario, solicítelo en info@aberled.com
- En el caso de que el producto enviado no se corresponda al que el cliente ha pedido, Aberled LED Lighting correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correcto.
Proceso Estándar:
- Se acepta la devolución de nuestros productos, siempre que no hayan transcurrido 15 días a partir de la recepción del producto y siempre y cuando el producto se encuentre en buen estado, (La mercancía debe de ser enviada en su empaque original y con todos sus accesorios. Debe de presentarse en perfecto estado, sin estar desprecintada, sucia, manchada, con olores, maltratada o con daños provocados. De lo contrario se rechazará la devolución).
- El cliente se hará cargo de los portes de la devolución (Ver tabla superior). Una vez recibido el producto, Aberled LED Lighting procederá a la devolución del importe del artículo (no de los portes del envío original) o Bono para próxima compra.
- No se admitirán devoluciones de Productos sin el embalaje original o extraído de su blister (envase) y que en su ficha de producto indique expresamente que no se puede devolver.
- Si el producto se adquirió con la promoción de envío gratuito, se le descontará al cliente el importe correspondiente al envío si desea un reintegro del valor del producto.
Por defecto del producto:
Si el producto recibido presenta algún tipo de defecto o deficiencia, procederemos al cambio siguiendo el siguiente proceso:
- El cliente deberá contactar con Aberled LED Lighting para concretar la recogida del producto a través de nuestro servicio de mensajeria.
- Una vez recibido en nuestros almacenes, se comprobará su estado antes de proceder al cambio.
- En caso de que el producto realmente se encuentre en mal estado, Aberled LED Lighting procederá al cambio y asumirá los costes del envío tanto de ida como de vuelta, pero no asumirá el coste del material utilizado para el envío del producto.
- Por el contrario si el producto se encuentra en perfectas condiciones el cliente asumirá los gastos de recogida (9.95€ iva no inc.) y el reenvío del material.
**IMPORTANTE!
- Estimado cliente, le aconsejamos que antes de tramitar la devolución, se asegure de realizar las pertinentes pruebas para comprobar que realmente el producto no funciona, ya que si al recibir el producto este tiene un funcionamiento correcto y el motivo de la devolución se debe a su falta de conocimientos para utilizar el producto, usted asumirá todos los gastos de envío, tanto de ida como de vuelta.
- Si necesita cualquier consejo técnico, puede contactarnos en info@aberled.com